Vaso cristal uñas



Producto más vendido

2 Piezas Vaso de Cristal para Uñas,Copa de Cristal de Uñas,Dappen Dish Nails, Plato de Cristal para Uñas,Plato de Líquido de Acrílico con Tapa,Taza Uñas Vidrio

  • El paquete incluye: este paquete incluye 2 mini vidrio plato dappen con tapa , suficientes para mezclar líquidos y polvo y cumplir con sus diversos requisitos.
  • Material estable: la dappen para acrilico está hecha de vidrio transparente y la tapa está hecha de acero inoxidable. tiene buena durabilidad, no es tóxica y segura, no es fácil de romper, es robusta y confiable, lo que garantiza un hermoso efecto de uñas.
  • Apariencia transparente: la parte inferior de nuestro tazón de cristal es sólida y estable, lo que no facilita la fundición y le deja una impresión duradera. Diseño claro, puedes comprobar fácilmente el color del líquido y traer más diversión a la vida diaria.
  • Amplia gama de usos: este uñas dappen taza se puede utilizar para mezclar esmalte de uñas, polvo y otros líquidos. Para las mujeres a las que les gusta maquillarse, esta es una herramienta de manicura ideal, que también se aplica a las uñas naturales, las uñas falsas y las uñas.
  • Regalo práctico: nuestro tazón de polvo de uñas no solo es adecuado para estudios de manicura, sino también para uso personal. Ofrecemos una buena opción de regalo para niñas y mujeres a las que les gusta hacer arte de uñas. es amada por la mayoría de la gente y muestra tu amor y Cuidado.
Ver más modelos de vaso cristal uñas