Uñas press on



Producto más vendido

Almendra Corto Uñas Cápsula- ZAHRVIA Suave Gel Full Cover Uñas Tips Uñas Cortas Stick On Uñas Postizas PMMA Pre-Pulido Uñas de Gel Tips para Nail Art-12 Tamaños, 192pcs

  • 💅【2023 UÑAS DE GEL BLANDAS MEJORADAS】-Our soft gel full cover nail tips for acrylic extensions are naturally elastic and resistant to cracks and white marks when bent. Hecho de material de resina suave en lugar del material ABS barato tradicional. Más delgado, más maleable y natural, no tóxico, inodoro e inofensivo para sus uñas naturales.
  • 💅【MULTIPLE OPCIONES DE TAMAÑO】- Incluyendo 12 tamaños diferentes con cada tamaño 16pcs, totalmente 192pcs, nuestras puntas de uñas postizas pueden proporcionarle más opciones. Y hay números ''0-11'' marcados en las puntas, con diseño de caja de almacenamiento, fácil de elegir el tamaño. Las uñas postizas son fáciles de usar, aptas para manicuristas profesionales e incluso principiantes. ¡Reúnase con sus amigos para una manicura de bricolaje en casa el fin de semana!
  • 💅【FÁCIL DE USAR & QUITAR】- Las puntas de uñas de gel son fáciles de usar. Aplique pegamento de gel en la uña, luego presione durante 5-10 segundos bajo LED / UV. También se puede quitar como un gel (remojar con acetona), lo que reduce el peligro de llenado excesivo de productos químicos nocivos. O simplemente puede utilizar el taladro eléctrico (Más rápido) o removedor de esmalte de gel (Más lento) para eliminar nuestras puntas de uñas de gel suave.
  • 💅【AMPLIA APLICACIÓN】- Las puntas de uñas son perfectas para expertos profesionales en uñas o principiantes en uñas. No solo son regalos exquisitos para familiares y amigos, sino también muy adecuados para fiestas, bodas, bailes, Halloween, Navidad y otras ocasiones.
  • 💅【 OPCIÓN IDEAL COMO REGALO Y 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】- El festival se acerca, ¿todavía estás molesto por los regalos? No se preocupe, las puntas de uñas falsas ZAHRVIA son perfectas para diferentes tipos de festivales importantes. Y prometemos que nuestras puntas de uñas de gel vienen con 12 meses de garantía y 90 días de garantía de devolución de dinero. No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta, siempre estamos aquí para usted.
Ver más modelos de uñas press on