Uñas postizas pies



Producto más vendido

100 Piezas Uñas de Los Pies Postizas, 10 Tamaños Natural Francesas Uñas Falso Acrilicas de Pies Fake Toenail Tips Set con Pegamento para Mujeres y Niñas

  • Varios Tamaños: 100 piezas Uñas Postizas de Pies en una caja transparente, hay 10 tamaños, 10 piezas de uñas de cada tamaño, adecuadas para la mayoría de las personas. De acuerdo con los números 0-9 en la punta transparente de la uña del dedo del pie, es conveniente elegir el tamaño adecuado.
  • Alta Calidad: Estas de uñas de los pies falsas están hechas de material acrílico de alta calidad, estas uñas artificiales no son tóxicas, inodoras e inofensivas para la salud.
  • Diseño Elegante: Color natural, longitud y grosor perfectos. Estas resistentes las puntas de uñas falsas transparentes son fáciles de moldear, limar, pintar y también puedes diseñar tu propio estilo y patrón agregando decoraciones para uñas.
  • Fácil de Aplicar - Ofrecemos gel y empujador de cutícula para estas uñas de los pies artificiales, primero limpie sus uñas de los pies con empujador de cutícula, elija su tamaño de punta de la uña, luego aplique el gel pegajoso para cubrir las uñas de los pies falsas sobre sus uñas.
  • Múltiples Aplicaciones: Las puntas acrílicas para uñas de los pies de cobertura total son perfectas para manicuristas profesionales o estudiantes de uñas, salones de uñas y manicura de bricolaje en el hogar. Son un gran regalo para una esposa, novia, madre o hermana.
Ver más modelos de uñas postizas pies