Uñas postizas para niñas de 9 años



Producto más vendido

96 Piezas Prensa en Uñas Postizas para Niñas, 4 Cajas Uñas de Gel Postizas Puntas de Uñas Postizas, Uñas Acrilicas Postizass para Niñas(Color 1)

  • ✔ Kit de uñas postizas para niñas: recibirás 4 cajas de uñas postizas de cobertura completa para niñas, un total de 96 piezas, cada caja contiene 24 lindas uñas postizas con 12 en diferentes tamaños, suficientes para el uso diario. Las niñas los usan para crear exquisitos diseños de uñas y divertirse mucho.
  • ✔ Bonito patrón: estos kits de uñas postizas para niñas están diseñados con bonitos patrones y colores brillantes, arcoíris, unicornio, estrella, corazón de amor, etc. Los colores intensos y los bonitos patrones hacen que los niños de la infancia estén llenos de alegría.
  • ✔ Buen material: las prensa en uñas para niñas están hechas de plástico de buena calidad, con una superficie lisa y plana, pequeñas y livianas, no se desvanecen fácilmente, duraderas y fuertes, el material es seguro y los niños pueden usarlos con total confianza.
  • ✔Fácil de usar: estas uñas postizas para niñas con diseño prepegado son fáciles de aplicar. Elija la uña postiza con el tamaño adecuado, pegue la uña postiza con cuidado y presione durante unos segundos. Puedes ver hermosas uñas.
  • ✔Amplia gama de aplicaciones: estas adorables puntas de uñas postizas son ideales para decorar las uñas de los niños, adecuadas para el uso familiar de arte de uñas de bricolaje. Es un regalo feliz para niñas y amigos, niños, cumpleaños, Navidad, fiestas, etc.
Ver más modelos de uñas postizas para niñas de 9 años