Uñas postiza



Producto más vendido

Uñas Postizas Almendra, 550 Piezas Tips Uñas Transparentes, 11 Tamaños Soft Gel Puntas de Uñas, Uñas de Gel Nail Tips Cobertura Total para Salones Uñas, Manicuras DIY

  • 💅【Tips Uñas Profesional】¡Mejora tu juego de uñas y expresa tu estilo personal con nuestras tips uñas gel prepulidas!🎈Las puntas de gel suave se pueden usar con esmalte de uñas, polvo de inmersión, polvo acrílico, crean fácilmente un efecto de uñas de salón en lugar de caerse. dinero en un salón caro! Perfecto para manicuristas profesionales e incluso principiantes.
  • 💅【Ajuste Natural】Las tips para uñas de gel suave están diseñadas con un acabado semimate, que mejora la fricción y adherencia de la placa de la uña, y se adapta mejor a las uñas naturales. Puedes presionar, recortar y aplicar uñas postizas cuadradas más fácilmente para crear la forma de uña de tus sueños. Consejos reales de manicura en gel DIY❗
  • 💅【Uñas Preformadas】Las puntas de uñas prepulidas te proporcionan una mejora de uñas cómoda, flexible y fácil y rápida. Extienda fácilmente sus uñas en solo tres minutos y disfrute de un uso duradero por hasta 28 días.🐾Este kit de puntas suaves de cobertura completa se adapta perfectamente a la uña desde la cutícula hasta el borde libre. ¡Al igual que tus uñas naturales, puedes hacer lo que quieras!
  • 💅【Uñas Postizas Almendra】Este juego completo incluye 550 puntas de uñas de almendra medianas en 11 tamaños diferentes, cada una numerada individualmente del 0 al 10.⭕Puedes encontrar fácilmente el tamaño perfecto para cada dedo, lo que facilita la creación de un aspecto impecable y profesional.
  • 💅【Creatividad en el Manicuras】¡Consigue uñas impecables en todas las formas y estilos con nuestras puntas de uñas! ¡Deja volar tu creatividad e imaginación!💞¡Invita a tus amigos a disfrutar de un salón de uñas en casa los fines de semana y practica tus habilidades de belleza sin dañar tus uñas!
Ver más modelos de uñas postiza