Uñas bebe



Producto más vendido

Lima de uñas para bebés - Royal Angels 20 en 1 cortaúñas eléctrico para bebés para uñas y dedos de los pies para recién nacidos y niños pequeños (Rosa)

  • [CORTE DE UÑAS FÁCIL]: Las limas de uñas eléctricas Royal Angels están diseñadas para recortar y pulir de forma segura y rápida los dedos pequeños de los pies y las uñas tanto para BEBÉS como para ADULTOS. Es súper suave y NO DAÑARÁ las cutículas ni las uñas.
  • [JUEGO DE VALOR 20 en 1]: cada juego viene con 6 lijas acolchadas para uñas de bebé y 4 lijas para uñas de adultos. BONIFICACIÓN: ¡8 almohadillas de repuesto EXTRA para limas de esmeril! ¡¡NUNCA NECESITARÁS COMPRAR papel de lija/lima de repuesto!!
  • [REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 18 MESES] - Royal Angels ofrece un reembolso de 30 días por cualquier motivo si no está satisfecho con nuestros productos. Junto con los materiales y la calidad de primera calidad, también ofrecemos una garantía de 18 meses con cualquier compra. Estamos para ayudarte si necesitas contactarnos por cualquier medio.
  • [SILENCIOSO Y LUZ LED]: La lima de uñas funciona con un motor potente pero SILENCIOSO. ¡Con una luz LED dirigida a las uñas, puede cortar las uñas de su bebé incluso mientras duerme!
  • [DISEÑO PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR]: estas limas de uñas son súper FÁCILES DE USAR con solo 1 botón para controlar la velocidad y la rotación (en el sentido de las agujas del reloj/reversa). Alimentado por dos pilas AA, puede soportar un uso prolongado. Cada juego viene con un estuche de viaje para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.
Ver más modelos de uñas bebe