Tiras para uñas



Producto más vendido

Parches para Uña encarnada, 100 Piezas Parche Correctoras de Uñas de Pies encarnadas,Tiras correctoras de uñas encarnadas, Mejora el Crecimiento de Las uñas

  • 【Efecto especial】 El parche de corrección de uñas de los pies de pedicura puede mejorar el crecimiento de las uñas encarnadas hacia adentro y puede aliviar eficazmente la presión y el dolor en los dedos de los pies. Evita que la uña tratada con la herramienta de corrección de uñas de los pies vuelva a crecer.
  • 【Parche de corrección de uñas de los pies transpirable】 el parche de corrección de uñas encarnadas está hecho de tela de algodón elástico. protección impermeable, buena transpirabilidad. El parche corrector de pedicura adopta un diseño ultrafino y de tez, cómodo e invisible para que los dedos de los pies se ajusten perfectamente.
  • 【Mejora las uñas encarnadas】 La parte posterior de la pegatina de pedicura tiene cinta adhesiva de doble cara, que es firme y no se cae fácilmente. Puede caber bien en los dedos de los pies, por lo que es más cómodo de usar. El uso a largo plazo de nuestro parche de corrección de uñas de los pies puede corregir la forma de las uñas de los pies y restaurarlas a su estado normal.
  • 【Fácil de usar】Limpia tus uñas antes de usarlas y mantenlas limpias y secas. Aplique juegos de parches de corrección de uñas de los pies y presione los lados para que queden ajustados contra las uñas. La metralla del medio proporciona poder ascendente.
  • 【Ampliamente utilizado】 El kit de herramientas para uñas encarnadas utiliza un mecanismo de palanca para cambiar el ángulo de crecimiento de las uñas, mejorar la inflamación y la erosión causadas por las uñas encarnadas y resolver estos problemas de manera fácil y conveniente. adecuado para uso doméstico y uso profesional.
Ver más modelos de tiras para uñas