Tips uñas stiletto



Producto más vendido

500 Piezas Tips Uñas Postizas Almendra Largas Transparentes para Acrilicas, LEA-SHALL Tips Uñas Stiletto de Gel Kit Falsas Puntas Artificiales Semipermanentes Francesa Diseño 10 Tamaños

  • 💞【500 PUNTAS DE UÑAS】Las puntas de uñas acrílicas están diseñadas en forma de almendra larga transparente, con 10 tamaños diferentes que pueden combinar fácilmente con tus uñas. Además, hay números de tamaño en el paquete y en la parte superior de las puntas. Muy fácil de rastrear y reconocer. Es una herramienta ideal para uñas acrílicas, poligel, gel de uñas de extensión o diseños de uñas francesas, etc.
  • 💞【CONSEJOS DE CUBIERTA COMPLETA】La punta de uñas de cubierta completa es la punta de uñas más popular. Puede extender perfectamente tu uña y se ve natural. Es fácil de moldear, limar, pintar y aplicar con esmalte de uñas en gel, polvo acrílico o decoración para hacer que tus uñas sean más estilizadas y elegantes.
  • 💞【MATERIAL ABS DE ALTA CALIDAD】estas puntas de uñas están hechas de material ABS transparente de alta calidad. Este material ABS es muy adecuado para hacer puntas de uñas de extensión. Es ligero, suave y puede durar de 2 a 3 semanas. Además, el ABS es respetuoso con el medio ambiente. No es tóxico, no tiene olor y es inofensivo para las uñas o la piel.
  • 💞【¿Por qué es este precio?】500 puntas de uñas acrílicas transparentes con 10 tamaños diferentes, cada tamaño 50 puntas de uñas, adecuadas para la mayoría de los dedos y suficientes para usar. Este artículo contiene puntas de uñas de alta calidad y fue diseñado para tener una forma decente e impecable. puede cumplir con sus expectativas y es mucho más rentable.
  • 💞【MÚLTIPLES APLICACIONES】Estas puntas de uñas transparentes son perfectas para principiantes en el arte de las uñas, artistas profesionales de las uñas, trabajadores de salones de uñas, usuarios de bricolaje, etc. Puede usarlas en casa, en el salón o en la sala de personal para hacer extensiones de uñas en solo unos minutos. . fáciles de recortar y limar para que pueda obtener la longitud y la nitidez que desee.
Ver más modelos de tips uñas stiletto