Tips uñas gel



Producto más vendido

NINGESHOP Nail Kit de Tips Uñas Gel con Pegamento, 600 Piezas De Uñas Postizas Con Pegamento 2 en 1 y Lámpara De Uñas Mini Kit Acrílico Para Principiantes

  • 【Varios tamaños y longitud perfecta】: 600 piezas de uñas, disponibles en 12 tamaños, numeradas del 0 al 11. Este diseño de uñas de bailarina tiene colores claros y se puede adaptar a su longitud, ¡podrás elegir fácilmente la manicura que más te convenga!
  • 【Material premium】: estas puntas de uñas postizas están hechas de material ABS de alta calidad, no son tóxicas y no tienen olor. Se puede adaptar a tu longitud muy fácilmente. No daña las uñas y se adapta perfectamente a tus uñas naturales, brindándote una experiencia de uñas segura y cómoda.
  • 【Nail Kit Completo】: 2* Nail Glue, 600 Piezas de Nail Tips, 1* Mini UV/LED Light, 1* Nail File, 1* Nail Clipper, extienda sus uñas fácilmente y disfrute de la diversión del arte de uñas DIY! El nuevo kit de mejora de uñas más rápido y profesional. Llévate a casa este juego de extensiones de uñas y sé tu propio diseñador de uñas!
  • 【Lámpara Uñas Portátil】: Interfaz USB. Mini lámpara de uñas. ¡Ahorra tu espacio! presione el interruptor una vez, la luz ultravioleta estará encendida durante 60 segundos. Mantenga presionado el interruptor, la luz ultravioleta brillará durante 120 segundos. El diseño abierto fácil de usar no solo es pequeño y bonito, sino que también es muy cómodo de llevar. Perfecto para viajar, bricolaje en casa o diseñar su arte de uñas para cualquier ocasión.
  • 【Amplia Aplicación】: Uñas falsas artificiales son adecuados para especialista profesional en uñas o aprendiz de arte de uñas para salones de uñas, arte de uñas DIY en casa. Kit Uñas adecuado para cualquier festival u ocasión especial, como cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad. También es el mejor regalo para aquellos a los que les gusta el arte de las uñas o los principiantes en el arte de las uñas.
Ver más modelos de tips uñas gel