Secador uñas esmalte normal



Producto más vendido

Secador de uñas de aire con sensor automático, ventilador de aire de 300 W para manos y pies, secador de viento cálido y frío para esmalte de uñas regular, uso doméstico y de salón

  • ¡Di adiós a la gran máquina! Calidad de salón y diseño fácil de usar. No es razonable secarse las dos manos al mismo tiempo cuando se hacen las uñas en casa, pero también se pueden acomodar las dos manos (un poco abarrotadas). ¡Tamaño razonable! Perfecto para uso doméstico.
  • Secador de uñas profesional: el potente motor giratorio de 300 W hace que el viento sea fuerte y rápido, esta máquina puede secar el esmalte de uñas rápidamente. Adecuado para esmalte de uñas, polvo de inmersión, imprimación de uñas, imprimación de unión de uñas, deshidratación de uñas, esmalte de preparación de unión, etc., no para ningún esmalte de gel o gel de extensión.
  • Secado al aire caliente y frío rápidamente: este secador de uñas tiene 2 modos de aire, caliente y frío. Ya sea en verano o en invierno, puedes usarlo como tu compañero de manicura.
  • Modo de inducción y modo siempre encendido: se pueden cambiar dos modos a través de los botones "caliente" y "frío" de arriba. En el modo de inducción, la detección del sensor permite que el ventilador se encienda automáticamente cuando coloca la mano dentro del ventilador.
  • Seguro de usar: a diferencia de la lámpara de curado de uñas, esta máquina no te ennegrecerá la mano ni te parpadeará los ojos. Al mismo tiempo, tiene un aspecto pequeño y encantador, que es un regalo perfecto para las mujeres a las que les gusta la manicura.
Ver más modelos de secador uñas esmalte normal