Remover uñas gel



Producto más vendido

ATOANY Quitaesmalte Gel 15ml con Empujador de Cutícula y Lima de Uñas, Removedor Esmalte Semipermanente, Permanentes para Uñas, Elimina Fácil y Rápidamente el Esmalte en 3-5 Minutos, No Daña las Uñas

  • 【Kit Removedor Esmalte Semipermanente Profesional】Este kit removedor de esmalte de uñas incluye 1 paquete de removedor de esmalte de uñas de gel, una lima de uñas y un empujador de cutícula. El kit 3 en 1 puede ayudarle a eliminar rápidamente el esmalte de uñas de gel, puede hacer fácilmente la manicura en casa sin ir a un salón de uñas profesional, ahorrando tiempo y dinero.
  • 【Rápido y Sencillo】Nuestro removedor de esmalte de uñas de gel no requiere remojo o envoltura de papel de aluminio, solo aplique ligeramente, espere de 3 a 5 minutos para que la superficie de la uña estalle automáticamente, luego retire suavemente con un empujador de cutícula. Sin tediosos procesos de eliminación ni largas esperas.
  • 【Seguro y Eficaz】Este removedor de esmalte de uñas de gel hecho de ingredientes naturales, olor muy ligero, inofensivo para el cuerpo humano, puede quitar el esmalte de uñas fácilmente y no necesita preocuparse por quitar el esmalte de uñas de gel dañará su uña.
  • 【Adecuado Para Una Variedad De Uñas】Retire fácil y rápidamente todo tipo de esmalte de uñas en 3-5 minutos, como uñas de plástico UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc.Ya no necesita ir a un salón de uñas profesional para quitar el esmalte de uñas obstinado.
  • 【Notas】Antes de quitar el esmalte de uñas, por favor, utilice una lima de uñas para eliminar la capa de sellado para que el gel estalle automáticamente. Debido a que el tipo de esmalte de uñas y el espesor de la aplicación son diferentes, se recomienda usarlo varias veces según la situación para lograr el efecto deseado.
Ver más modelos de remover uñas gel