Removedor de uñas



Producto más vendido

KAIYOCA 2 paquetes de removedor de esmalte de gel con 1 empujador de cutículas, elimina rápida y fácilmente el esmalte de uñas en 3-5 minutos, no daña las uñas

  • 【Removedor de esmalte de uñas de gel】 Este removedor de esmalte de gel de remojo tiene un proceso de eliminación muy simple: simplemente raspe el sello superior, píntelo en la uña y espere de 3 a 5 minutos para que estalle automáticamente, ¡entonces todo está listo! Muy fácil y rápidamente para quitar el esmalte de uñas. Realmente imprescindible para cambiadores de uñas y principiantes.
  • 【Adecuado para una variedad de uñas】Este quitaesmalte de uñas es fácil de quitar esmalte de gel, esmaltes con purpurina, poligel, gel duro, esmaltes acrílicos, polvos acrílicos falsos, etc., de forma rápida y eficaz. Puedes cambiar el color diariamente como quieras. Un gran regalo para mujeres, niñas, amigos.
  • 【FÁCIL DE QUITAR】Esto elimina el esmalte normal y en gel sin dañar las uñas. Es rápido, fácil y seguro. ¡No tiene que preocuparse por usar papel de aluminio, envolver o en remojo de acetona y destrucción de uñas que consumen mucho tiempo!
  • 【NO IRRITANTE】Hecho de ingredientes naturales, no causará ninguna molestia a sus preciosas uñas. El olor es mucho más ligero que los removedores tradicionales. Puede eliminar fácilmente el esmalte de uñas sin preocuparse por quitar el esmalte de uñas y dañar las uñas.
  • 【Servicios】 Nos comprometemos a proporcionar un kit quitaesmalte de uñas en gel y servicios de alta calidad a todos los clientes. Si tiene algún problema con este removedor de gel, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Ver más modelos de removedor de uñas