Quita esmaltes uñas



Producto más vendido

Removedor Quita Esmalte Uñas Permanente y Semipermanente de forma Rápida, Fácil y Suave - Nail Polish para Remover Sin Lastimar, 2 Pcs (Green)

  • 💅Removedor de esmalte de uñas en gel: un producto revolucionario que puede eliminar fácilmente el esmalte en gel de las uñas. Está hecho de ingredientes naturales, por lo que no dañará tus uñas.
  • 💅Para tipos de uñas: este es un removedor de esmalte de uñas de gel de remojo para uñas de plástico UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc.Necesita ir a un salón de uñas, quitar el esmalte de uñas rebelde en 3-5 minutos será algo simple!
  • 💅Sin olor acre: a diferencia de otros productos baratos, nuestro removedor de uñas no tiene olor acre, por lo que no tiene que preocuparse por ningún mal olor durante el uso.
  • 💅Rápido y fácil: simplemente cepille el limpiador de esmalte de uñas en las uñas y espere de 3 a 5 minutos. Notará que el esmalte de uñas se despegará y el esmalte de uñas se agrietará naturalmente. Luego, limpie suavemente con una toalla de papel para quitar el esmalte de uñas fácilmente.
  • 💅Super importante: retire la capa de sellado con una lima de uñas antes de quitar el esmalte de uñas en gel para que se rompa automáticamente. De lo contrario, puede que sea necesario más y más tiempo para quitar el esmalte de uñas.
Ver más modelos de quita esmaltes uñas