Polvo acrilico para uñas transparente



Producto más vendido

AIMEILI Polvo acrílico transparente, polvo acrílico para uñas Aplicación acrílica para uñas Extensión para uñas Manicura francesa tallado de uñas, 60g

  • 【Gran capacidad】 El polvo acrílico transparente de gran capacidad AIMEILI 60g / 2.11oz puede satisfacerlo para múltiples usos y es perfecto como uñas base, siéntase libre de hacer arte de uñas de bricolaje para el diseño de extensiones de uñas.
  • 【No se necesita curado y ahorra tiempo】- El polvo acrílico transparente AIMEILI se puede curar sin una lámpara de uñas, lo que puede ahorrarle tiempo y evitar que la piel se vuelva negra y dañe las uñas debido a algunas lámparas UV. El polvo de uñas acrílicas es perfecto para hacer arte de uñas acrílicas y es fácil de hacer tú mismo.
  • 【Fácil de usar y de larga duración por 28 días】 La combinación de polvo acrílico para uñas y líquido acrílico creará una capa protectora para proteger sus uñas naturales, que no se partirá ni pelará y proporciona una alta dureza. Al menos se puede mantener durante unos 28 días.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 El polvo acrílico para uñas AIMEILI se puede usar para hacer todo tipo de arte de uñas, como extensiones de uñas, tallado de uñas, uñas acrílicas, decoración de uñas de palo, uñas francesas. La combinación de polvo acrílico para uñas y líquido acrílico creará una capa protectora para proteger tus uñas naturales, que no se partirán ni pelarán y proporciona una alta dureza.
  • 【VEGANO Y LIBRE DE CRUELDAD】: Los productos AIMEILI son veganos, libres de crueldad, más seguros, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y confiables, ya que el 90% de las materias primas se producen en los EE. UU. y Europa. Y cumple con todas las normas de seguridad del Reino Unido y la UE. Haz que sea más suave de aplicar en tus uñas de forma más segura y saludable.
Ver más modelos de polvo acrilico para uñas transparente