Pintura de uñas permanente esmalte



Producto más vendido

Removedor Esmaltes Permanentes Para Uñas -dos Botes Para Eliminar De Forma Fácil Y Rápida El Esmalte De Tus Uñas Quita Esmalte Semipermanentes Para Uñas - Con Aceite De Cutículas Y Herramientas

  • AHORRA TIEMPO Y DINERO: Nuestro quita esmaltes para uñas de gel, es tan efectivo que con muy poco producto, será suficiente para eliminar el esmalte semipermanente, en tan solo 3 minutos levantara la capa de pintura para quitarla de forma sencilla.
  • NO DAÑA LA SUPERFICIE DE LA UÑA: El removedor esmalte semipermanente es de alta calidad y uso profesional, quita el esmalte sin dañar la uña, a diferencia de otros productos para uñas de peor calidad.
  • SIN MAL OLOR: Elimina la pintura de tu manicura semipermanente de forma agradable, sin sufrir por olores fuertes desprendidos por el quitaesmaltes, no como otros producto de baja calidad.
  • PROTEGE Y CUIDA TUS CUTICULAS: El pack incluye un lapiz de aceite de cuticulas muy fácil y practico de utilizar, de manera que podrás proteger las cutículas y la piel de alrededor durante todo el proceso a la vez que las hidratas y las cuidas.
  • PACK SUPER COMPLETO: Nuestro pack para eliminar los esmaltes permanentes para uñas incluye todo lo necesario, 2 botes del producto estrella, 2 limas de uñas profesionales , 1 lapiz de aceite de cuticulas y un removedor de cuticulas.
Ver más modelos de pintura de uñas permanente esmalte