Pinta uñas permanentes para lampara uv



Producto más vendido

Aokyom 168W Lámpara Secadora UV Uñas, Gel Curado Máquina 36LED y Pantalla LED, con 4 Temporizador de 10s,30s,60s 99s Para Manicura Pedicura Nail Art Hogar, Salón

  • 🌸🌸 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
  • 🌸🌸 【Secador de uñas LED de 168 W y secado súper rápido】 Las perlas de lámpara LED UV de 168 W se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se pueden secar rápidamente para aplicar varios tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento . Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, puede secar rápidamente las uñas recubiertas con esmalte de uñas y acortar el tiempo de curado en un 80%.
  • 🌸🌸 【4 temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
  • 🌸🌸 【Portátil, gran espacio】 La luz de uñas UV LED es fácil de usar, solo conéctela a la fuente de alimentación. Aún mejor, este secador de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies al mismo tiempo. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • 🌸🌸 【Regalo perfecto】Si tienes un salón de manicura, las luces de uñas Aokyom son muy importantes para ti.es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día de la madre y día de San Valentín. Su satisfacción es nuestro principal objetivo, estamos actualizando el embalaje del producto, el antiguo y el nuevo embalaje se envían al azar, pero la función de la lámpara de uñas es exactamente la misma.Asegúrese de utilizarlo con confianza.
Ver más modelos de pinta uñas permanentes para lampara uv