Pinceles para uñas



Producto más vendido

Sularpek Pinceles Uñas, 5 Piezas Plumas de Arte de Uñas, Herramientas de Doble Punta de Uñas, Nail Dotting Manicure Tools, UV Gelpara Decoración de DIY Nail Art Designs

  • 💅Material de alta calidad: El cuerpo del bolígrafo está hecho de aleación de alta calidad + diamante + material acrílico, que no se deforma ni se corroe, duradero y puede aplicarse durante mucho tiempo, portátil y fácil de sostener y usar. Las cerdas más delgadas, diamantes de imitación brillantes dentro del mango, diseño único y elegante, más adecuado para pintar.
  • 💅Diseño de doble extremo: Bolígrafo de manicura con 2 extremos diferentes para usos diferentes.excelentes para trabajos de precisión. El cabezal del cepillo se utiliza para dibujar líneas, y el cabezal de bola de metal se utiliza para hacer puntos. Es conveniente para hacer diferentes manualidades para satisfacer diferentes necesidades.
  • 💅El paquete incluye: 5 tamaños diferentes de bolígrafos de uñas, Un juego cumple con todos los requisitos de diseño de uñas y es muy adecuado para dibujar en puntas de uñas diferentes patrones. Cantidad suficiente para su uso y reemplazo.
  • 💅Fácil de usar: los pincel acrilico uñas son livianos y cómodos, es fácil de sostener y pintar, puede usarlos para hacer esmalte de gel, dibujar líneas, rellenar detalles, hacer puntos, dibujar imágenes simples como flores y hacer otros diseños, haciendo que tus uñas sean hermosas y atractivas.
  • 💅Amplia gama de usos: Adecuado para uso doméstico y salones de uñas profesionales, muy adecuado para arte de uñas pulido en gel, hacer puntos, dibujo fino, dibujo de flores y diseño de patrón en uñas, bricolaje. Y venimos en empaques individuales, fáciles de llevar y no se pierden.
Ver más modelos de pinceles para uñas