Piedritas para uñas decoraciones



Producto más vendido

Czemo 38PCS Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art,15pcs niña Pinceles para Uñas,10pcs Rollos de Cintas Adhesivas,5pcs de Lápiz de Punto,3 Cajas de Diamantes de Uñas,4 Bolsa Parches para uñas

  • 【Juego de uñas todo en uno de 38 piezas】: contiene 15 cepillos para uñas, 3 diamantes de imitación para uñas mixtos, 5 bolígrafos de puntos, 10 rollos de cintas de rayas de varios colores, 4 paquetes de parches para uñas y 1 pinza pequeña
  • 【Cepillos para uñas】: 15 estilos diferentes de cepillos para uñas están hechos de fibras de alta calidad, suaves y fáciles de limpiar. Los pinceles con diferentes funciones para pintar, pintar o grafiti en las uñas pueden cubrir todas tus necesidades.
  • 【Bolígrafo perfecto para uñas de doble cabeza】: recoge fácilmente pedrería, piedras preciosas, cuentas, joyas, lentejuelas y más. No se requieren otras herramientas auxiliares, especialmente adecuadas para pedrería pequeña y difícil de recoger. También puedes crear puntos en las uñas.
  • 【Hágalo usted mismo】: la máquina todo en uno es fácil de operar y se puede usar para arte de uñas DIY, así como para decorar anteojos, fundas de teléfonos móviles, pinturas, etc. Más divertido y más barato. Los pinceles, las pedrería, etc. crean fácilmente un sinfín de deslumbrantes diseños de uñas propios, y las pedrería también se pueden usar como decoraciones artesanales.
  • 【Usos amplios】: también se utiliza para decoraciones artesanales de bricolaje, como fundas de teléfonos, guitarras, tabletas, álbumes de recortes, etc., adecuado para principiantes y amantes del arte de las uñas. Perfecto para uso doméstico y de salón, es un gran regalo para cualquier amante de la manicura.
Ver más modelos de piedritas para uñas decoraciones