Pegamento para brillantes uñas



Producto más vendido

Makartt Nail Art Rhinestone Pegamento Gel 30g Gel de Uñas Súper Adhesivo Para Gemas Nail Art Gel Pegamento Para Diamantes

  • Pegamento adhesivo fuerte para uñas: el pegamento de uñas Makartt Gems es adecuado tanto para uñas artificiales como para uñas naturales. Está diseñado para pegar joyas gemas. Es pegajoso y no se cae fácilmente.
  • Pegamento de uñas para piedras preciosas: los pegamentos de gel de uñas son muy pegajosos, que son excelentes para asegurar cuentas de gemas en tus uñas. Una operación adecuada puede traer un hermoso resultado durante 3-4 semanas.
  • Fácil de usar: el gel de gemas Makartt de 30 g para uñas es conveniente para su uso con diseño de tubo, fácil de exprimir tanto como necesites para el diseño de uñas brillantes, sin ensuciar sin derrames
  • Seguro de usar: el gel de diamantes de uñas Makartt está hecho de ingredientes seguros. Es vegano y libre de crueldad, sin olor desagradable, no daña la piel ni las uñas. Este pegamento de gemas para uñas se seca rápidamente bajo la luz UV.
  • Uso: el pegamento acrílico de diamantes de imitación para uñas es adecuado para varios diamantes como taladros con forma, perlas, etc. Ideal para uso doméstico profesional y personal. (Necesita secarse bajo la lámpara de uñas)
Ver más modelos de pegamento para brillantes uñas