Pegamento fuerte uñas



Producto más vendido

Makartt Pegamento de uñas súper fuerte para uñas acrílicas 7ML Pegamento para uñas con pincel para puntas de uñas Presiona sobre las uñas Pegamento para uñas postizas ultrarrápido

  • Pegamento para uñas superfuerte y de larga duración para prensar las uñas: el pegamento acrílico para uñas Makartt es fuerte, duradero y de larga duración para prensar uñas, uñas postizas, puntas de uñas de gel suave. Dura más de 14 días con una buena preparación de uñas.
  • Pegamento para uñas de secado rápido y fácil de usar: este pegamento adhesivo para puntas de uñas con aplicador de cepillo de precisión fina es fácil y conveniente de aplicar, de 5 a 10 segundos para pegar en las uñas
  • Pegamento de uñas perfecto para reparación de uñas: funciona bien para pegar uñas acrílicas, uñas rotas y para reparar uñas. Y el pegamento para puntas de uñas también puede pegar algunos pequeños diamantes de imitación o cuentas u otros pequeños adornos de uñas.
  • Consejos cálidos para una mejor adherencia: tenga una buena preparación para las uñas, evite el agua o el polvo sobre / debajo de las uñas, asegúrese de que no haya burbujas de aire entre las uñas naturales y las uñas postizas al presionar las uñas. Además, para aplicar la cantidad adecuada de pegamento para uñas es una buena manera de evitar burbujas y así hacer que la extensión de uñas sea más duradera.
  • Pegamento para uñas postizas de ingredientes saludables: este pegamento para uñas está hecho de cianoacrilato de etilo, no daña las uñas. Suministros seguros para uñas de manicura. La capacidad es de 0,23 Oz/ 7 ml.
Ver más modelos de pegamento fuerte uñas