Pegamento foil para uñas



Producto más vendido

Makartt Gel de Transferencia de Láminas Pegamento de Gel de Aluminio para Uñas para Arte de Uñas Pegatinas Adhesión Fuerte Soak Off Salon DIY UV Lámpara LED Requerida 15ML

  • Adhesivo para uñas New Fashion: pegamento de uñas Makartt con fuerte adherencia, transfiere el patrón del adhesivo fácilmente a tus uñas. Podrás dar a tus uñas un diseño único en pocos minutos. También se puede aplicar con esmalte de gel de color, diamantes de imitación o lentejuelas para obtener un efecto espectacular. Pegamento para uñas.
  • Gel adhesivo Makartt Foil Nail Design: nuestro gel de uñas se utiliza junto con adhesivos para uñas, pero las pegatinas no están incluidas. Simplemente aplica con el cepillo suave incorporado para que crear tus diseños. Diseña unas uñas únicas el próximo otoño e invierno. Pegamento para uñas en gel. Gel para uñas.
  • Necesita lámpara para secado de uñas: el adhesivo de la lámina de transferencia de Makartt debe secarse bajo una lámpara de secado de uñas para obtener un resultado perfecto (1-2 minutos). Nuestro pegamento de uñas con fuerte adherencia, utilizado con capa superior duradera, puede prolongar el resultado de la película en la vida cotidiana.
  • Ingredientes saludables y respetuosos con el medio ambiente: Nuestros adhesivos de estrellas para uñas están hechos de resina natural con certificado MSD, olor mínimo, no tóxico, inocuo para la piel y las uñas.
  • Fantástico diseño de uñas: Perfecto para salones de uñas profesionales, escuelas de decoración de uñas, artistas de uñas y amantes de las uñas. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV, gel de extensión de uñas, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc. Ideal para el uso del adhesivo de láminas de uñas con pegatinas temáticas, por ejemplo, en Halloween y Navidad. Lámina de transferencia para uñas.
Ver más modelos de pegamento foil para uñas