Pack uñas semipermanente



Producto más vendido

Kit Uñas Semipermanente en Gel Phoenixy con 36W U V LED Lámpara 12 Colores Kit Uñas de Gel Completo Mate y Base Top Coat Set Manicura Semipermanente

  • Kit Uñas de Gel Completo Set:Contiene 12 colores de gel, top coat base coat y matte coat (8ml cada botella), 36W U V LED lámpara de uñas, decoraciones y herramientas para Uñas completo Set. Es muy adecuado para hacer manicura por sí mismo o con amigos en casa.
  • Esmalte de Uñas Seguro y Saludable:El producto no es tóxico, huele pequeño, los componentes son muy seguros, no hay componentes corrosivos, no causará daño a las uñas.Ustedes pueden estar seguros de usar. Con la operación correcta, Uñas de Gel lpuede durar al menos más de 2 semanas. Incluso los principiantes pueden usarlo bien.
  • Regalo Perfecto:Este kit de gel de uñas es perfecto. El kit de gel de uñas Phoenixy no es sólo la mejor opción Uñas de Gel, sino también un regalo perfecto para el día de la madre, San Valentín, cumpleaños, Navidad, Acción de gracias y Halloween.
  • 36W U V Lámpara:36W de alto rendimiento y 12 perlas de lámpara LED, que pueden curar las uñas más rápido. Hay tres funciones de temporizador (60s/90s/120s). Inducción automática, lo cual es más conveniente. Adecuada para todos los geles.
  • Servicio al Cliente:La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta sobre el embalaje o el producto recibido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos to do lo posible para resolver su problema y obtener resultados satisfactorios.
Ver más modelos de pack uñas semipermanente