Muestrario uñas



Producto más vendido

200 Piezas Muestrario de Uñas para Pintar con Pegatinas Digitales 1-100, Soportes de Exhibición de Esmalte,Uñas Falsa Muestras Mostrador Display

  • El palillo claro de la muestra del esmalte de uñas de la calidad se hace del acrílico de la alta calidad, es robusto y durable, liso y fácil colorear. Y el uso de muestras claras le ayuda a obtener la pigmentación exacta de los colores, ideal para la visualización de esmalte de uñas / colores en gel.
  • Totalmente 200pcs clavo palos swatch, 4 anillo de carpeta y 4 pegatinas numeradas. muy adecuado para la práctica de uñas, esmalte de uñas de visualización y decoración de uñas de trabajo de diseño. Herramienta de práctica de uñas perfecta para principiantes, uso profesional o bricolaje casero.
  • Viene con 4 anillas metálicas para organizar y transportar las muestras de uñas. El anillo es realmente muy resistente y se cierra herméticamente para que no se caiga abierto y hacer un lío, y hacerlos más cómodo de usar y almacenar.
  • Viene con 4 pegatinas numéricas Pack(1~100 Número Publicado), las pegatinas numeradas tienen 2 colores. Usted puede ver los colores sin necesidad de abrir todas las botellas y elegir rápidamente el color que desea utilizar, es realmente útil.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Le proporcionamos productos de la más alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Ver más modelos de muestrario uñas