Maquina de hacer uñas



Producto más vendido

Uñas Semipermanentes Kit Completo con 36W U V/LED Lámpara, Phoenixy 10 Colores Esmaltes Semipermanentes para Uñas, Kit Uñas Semipermanentes con Capa Base y Superior, Accesorios para Manicura

  • 【10 Colores Kit Uñas Semipermanentes】Phoenixy esmalte semipermanente kit con todas las herramientas para uñas. Elegante y brillante 10×8ml colores como rojo, rosa, violeta,azul etc, 36W lampara uñas semipermanentes UV LED, 1×8ml capa de base, 1×8ml capa de superior, 1×8ml capa de mate, pedrería multicolor. Ideal para salones de uñas en casa y arte de uñas DIY.
  • 【36W U V/LED Lámpara Uñas】Phoenixy 36W U V / LED lampara uñas semipermanentes con 3 ajustes de temporizador (60s, 90s, 120s). Este clavo contiene 12pcs bulbos para una eficacia más alta. La lámpara de uñas no oscurecerá sus manos después de un período de uso. Tampoco es perjudicial para los ojos. Se trata de una práctica lámpara de uñas para el hogar.
  • 【Seguro y Alta Calidad】Phoenixy pintauñas semipermanentes están elaborado con ingredientes de alta calidad que lo hacen seguro. Los ingredientes de resina natural proporcionan una alta cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave y son respetuosos con las uñas. Dándole una manicura saludable y hermosa.
  • 【Fácil de Usar】Phoenixy kit uñas semipermanentes es perfecto para principiantes. Este esmalte semipermanente tiene una textura de gel sedosa, no es ni denso ni fino, fácil de aplicar y fácil de hornear. El kit también viene con instrucciones y siguiendo los pasos podrá crear fácilmente unas uñas preciosas.
  • 【Servicio al Cliente】Phoenixy cuenta con un equipo de servicio profesional y un buen proceso de servicio. No importa qué problema tenga, podemos darle una solución satisfactoria. Siempre estamos a su disposición.
Ver más modelos de maquina de hacer uñas