Mano articulada practicas uñas



Producto más vendido

Deciniee Mano para Practicar Uñas, Mano de Practicas de Uñas y 300 Piezas de Uñas Acrilicas,Practicas Uñas Postizas Dedo de Practica Falsas Mano para Uñas Manicural, Decoración de Diamantes Imitación

  • 💖【Material de Alta Calidad】El cuerpo de la mano de práctica está hecho de material ABS de alta calidad, elegante y hermoso. El mango de acero inoxidable se puede doblar libremente, el perno de fijación tipo tornillo es firme y estable, y se puede fijar en la mesa, el soporte de exhibición y el tablero a voluntad.
  • 💖【Reutilizable】Se puede reutilizar, ideal para practicar el arte de las uñas. La mano se puede desmontar con las puntas de las uñas de repuesto para los dedos de la mano de 300 piezas, las puntas de las uñas postizas se pueden insertar firmemente en los dedos, luego puede diseñar y pintar patrones de uñas en ellas.
  • 💖【Manos Flexibles】Cualquier articulación se puede doblar, eficiente y flexible, fácil de simular varios movimientos de las articulaciones de los dedos humanos, fácil de realizar varios gestos, su tamaño se basa completamente en el tamaño de la mano real, para brindarle un robot perfecto modelo para satisfacer sus necesidades.
  • 💖【Amplia Gama de Aplicaciones】Puede usarse en prácticas de acrílico, gel y empaque, así como para practicar el arte de las uñas, exhibir sus obras de arte de las uñas y también se puede usar como obsequios de cumpleaños, obsequios comerciales, herramientas de ferias comerciales, beneficios para empleados.
  • 💖【Paquete y Servicio】1 Práctica de entrenamiento de uñas de la mano y 300 puntas de repuesto de repuesto para uñas. Estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. Tu experiencia de compra debe ser perfecta en todo momento.
Ver más modelos de mano articulada practicas uñas