Lote de uñas



Producto más vendido

COSCELIA Kit de esmalte semipermanente, 24 colores, esmalte de uñas, lote con 36W, lámpara U V LED Soak Off Base y Top Coat Esmalte de estrás, decoración Kit de manicura completa para Nail Art

  • Kit de gel todo en uno: Este kit de gel contiene 24 colores de esmalte de uñas semipermanente y viene con un secador de uñas de 36W. Todas las herramientas básicas de manicura y decoraciones para usar para crear cualquier arte de uñas en un viaje al aire libre.
  • Lámpara LED U-V de 36W: Esta lámpara de uñas tiene 3 ajustes de temporizador: 60/90/120 s y 18 perlas LED. Fácil de usar y de larga duración. Sensor infrarrojo automático y no oscurece la piel. Cura correctamente todo tipo de geles.
  • 24 Colores Populares: 24Pcs barniz semipermanente, cada color es cuidadosamente seleccionado de los colores populares en la actualidad, y los colores brillantes son realmente super brillante, Es adecuado para la primavera y el verano.
  • Seguro e inofensivo: El producto está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente. No irrita, tiene poco olor, no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente. Los esmaltes de gel no dañan la piel ni las uñas naturales.
  • Consejos: Utilizar sólo sobre la uña, evitar el contacto con los ojos, la boca y las heridas. Aclarar inmediatamente si el producto entra en contacto con los ojos. Agitar bien antes de usar.
Ver más modelos de lote de uñas