Limas para uñas natural



Producto más vendido

Bona Fide Beauty Lima de Uñas de Vidrio Pastel con Estuche – Lima de Vidrio Templado Checo – Lima de Vidrio para Manicura de Uñas Naturales – Acabado Suave

  • LA SALUD DE TUS UÑAS ESTÁ EN TUS MANOS – Usar la lima de cristal con regularidad fortalece y endurece las uñas evitando que se rompan, y te permite tener unas uñas largas, saludables y preciosas.
  • ¡SENSACIÓN AGRADABLE en las uñas! A diferencia de otras limas de uñas profesionales, nuestro producto lima en ambas direcciones. Gracias a nuestro kit de manicura podrás dar forma a tus uñas con comodidad, facilidad y eficacia. Una experiencia de limado suave sin sensaciones desagradables.
  • NO VOLVERÁS A USAR la lima de metal que rompe y daña las capas de queratina de tus uñas. Las limas de vidrio checo sellan las capas de queratina en el borde de la uña, dejando las uñas suaves y sanas, sin bordes irregulares. Presume de una manicura profesional impecable en todo momento.
  • El vidrio de Bohemia premium DURADERO, templado (endurecido) garantiza la fuerza, la resistencia y la integridad de la superficie de limado incluso después de múltiples usos. No se corroen, oxidan ni deterioran como otras limas.
  • Práctico estuche manicura duro – El estuche protector es ideal para llevar la lima en el bolso y tenerla siempre a mano para un limado imprevisto.
Ver más modelos de limas para uñas natural