Limas para torno de uñas



Producto más vendido

luoshaPUCY 100 Piezas Bandas de Lijado 180# para Uñas AcríLicas, Manicura, Pedicura, Lijar, Pulir, Recortar, Quitar Armaduras, Exfoliar, con 2 Brocas de Uñas

  • [Contenido del kit] - 100 tiras de lijado para uñas, incluidas 100 de grano grueso 180# y 2 brocas para clavos estándar.
  • [Material duradero] - Estas bandas de arena de alta calidad son resistentes y duraderas, lo que puede garantizar que no se desmorone durante el uso. no es fácil de deformar después de un uso prolongado.
  • [Tamaño] - # 180. Los tamaños universales son ideales para la mayoría de los taladros eléctricos para clavos y otras brocas que utilizan bandas de lijado.Elimina las cutículas, muele, pule, alisa, pule tus uñas y uñas de pies, remodela las extensiones de las uñas.
  • [Ampliamente utilizado] - Accesorios de belleza prácticos para damas que son principiantes en uñas, permite a los clientes ahorrar mucho tiempo y dinero en manicuras.También se pueden usar en salones de uñas, salones de belleza, spas o arte de uñas en el hogar.
  • [Fácil de Usar] - Coloque la banda de lijado en la broca y podrá hacer la manicura. También es un buen regalo para tus amigas, disfruta de un momento feliz con amigos y hermanas para aplicar el trabajo de uñas en casa.
Ver más modelos de limas para torno de uñas