Limador de uñas electrico



Producto más vendido

Xoali Torno para Uñas 25000RPM, 12 en 1 Lima Eléctricas Uñas USB con Brocas de Cerámica, Pulidoras de uñas Portatil Velocidad Ajustable, Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional para Salón DIY (Rosa)

  • 【Torno para Uñas Profesional Xoali】La lima de uñas eléctrica es un juego 12 en 1 mejorado. El kit incluye 1 broca para cerámica de maíz, 6 brocas para amolar, 5 brocas para pulir, 1 cable USB, 56 bandas abrasivas, 1 cepillo para polvo y 1 manual de instrucciones. El manual de instrucciones en los idiomas locales también presenta los usos de 12 *bits en detalle, lo cual es amigable para los recién llegados. El kit de taladro de uñas eléctrico puede ayudarlo en el arte de las uñas.
  • 【Potente Motor de 25000 RPM】Nuestra lima de uñas profesional utiliza un motor de 12 V. En comparación con los tradicionales de 5 V, la velocidad aumenta de 20 000 RPM a 25 000 RPM. Por lo tanto, la lima de uñas eléctrica es más efectiva y adecuada para eliminar uñas postizas y esmalte de uñas semipermanente. ¡Atención por favor! Utilice un adaptador de 5 V/2 A para asegurarse de que el voltaje sea suficiente.
  • 【Broca de Cerámica para Pulidoras de Uñas】 La broca de maíz está hecha de material cerámico de alta calidad, por lo que tiene características de peso ligero, alta dureza, baja producción de calor y baja vibración. Con estas características, la broca es una excelente opción para eliminar geles de uñas semipermanentes y piezas de uñas postizas. Al usar la broca para clavos, tendrá una experiencia segura, eficiente y cómoda.
  • 【Practicidad y Durabilidad】Desplace la rueda en el controlador, puede detenerse a la velocidad que desee, de 0 a 25000 rpm; Deslice el botón de encendido, la máquina perforadora de clavos cambiará a los modos de "Adelante", "Pausa" y "Reversa", que son muy fáciles de usar. Después de mejorar, el taladro eléctrico para clavos también puede ofrecer 500 horas de tiempo de trabajo, que es 2,5 veces más que las máquinas comunes, por lo que es mucho más duradero.
  • 【Diseños de Apariencia Exquisita】Con cuerpo de aleación de aluminio en forma de bolígrafo, el taladro de uñas profesional Xoali es fácil de sostener, antideslizante, ligero y resistente a los arañazos. Este material premium también puede disipar el calor de manera efectiva cuando se usa. El color de toda la máquina es gris oscuro y el anillo de decoración es de color rosa púrpura, lo que hace que se vea elegante, por lo que el kit de limas de uñas Xoali también es una excelente opción de regalo.
Ver más modelos de limador de uñas electrico