Limador de uñas



Producto más vendido

Torno para Uñas, Lima Eléctrica Uñas Profesional con 6 Brocas, 20000 RPM Motor Fuerte, Velocidad Ajustable, Potente Silencioso, Mini Kit de Manicura y Pedicura para Principiantes Tecnología de Uñas

  • 🌸 【Torno para Uñas Multifuncional】Nuestro torno para uñas no solo se puede usar para manicuras, pedicuras, pulido, modelado, pulido de cutículas o eliminación de piel muerta, y eliminación de uñas acrílicas o de gel. pero también se puede usar para tallar, perforar y lijar pequeños artículos de cuero, madera y paredes. El juego de brocas para uñas incluye 6 brocas diferentes, 16 bandas de lijado, 1 cepillo y 1 cable USB.
  • 🌸【Potente pero Silencioso】 (Motor de Torsión y Alta Velocidad) El mini lima electrica uñas profesional tiene la potencia y el torque fuertes para atravesar el esmalte. Con un control de velocidad preciso, puede configurar la velocidad de baja a alta (0-20000 RPM) según sus preferencias. El interruptor de control de rotación hacia adelante y hacia atrás es excelente para la operación con la mano izquierda y derecha.
  • 🌸【Baja Vibración y Bajo Ruido】El cuerpo de aluminio de alta densidad adoptado garantiza una mejor disipación del calor. Los rodamientos y motores actualizados hacen que la máquina perforadora de clavos funcione sin problemas y con menos ruido, lo que reduce efectivamente el ruido para un trabajo más estable y prolongado. Además seguro de usar para principiantes.
  • 🌸【Peso Mínimo y Portátil】La mini lima de uñas eléctrica asegura un agarre cómodo y firme. Con el diseño mini liviano y compacto, se puede poner fácilmente en su bolso y no ocupa mucho espacio, es adecuado para viajes y bricolaje en el hogar y salón de bricolaje. ¡Puedes hacer tus diseños de uñas en casa!
  • 🌸【Fácil de Usar】Enchufar y usar. Insertar para perforar, fácil de cambiar el taladro sin herramientas. Simplemente conecte el cable USB, encienda la alimentación y comience su arte de uñas. Más importante aún, el empaque exquisito y hermoso se puede usar como un gran regalo para sus seres queridos. También proporcionamos un servicio de atención al cliente rápido las 24 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Ver más modelos de limador de uñas