Lima uñas perro



Producto más vendido

TAIKOUL Lima de Uñas Eléctrica para Perros, Lijadora de Garras con Led, 45 Decibelios, Súper Silenciosa, 7500 RPM, Velocidad Potente con 3 Cabezales de Afilado para Perros y Gatos Grandes, Medianos

  • 🐾【Rotación de 2 Velocidades】 Diamantes duros seleccionados y motor más potente. Diseñado con 2 velocidades: 5000 RPM para uñas suaves y 7500 RPM para uñas gruesas y duras. Elija la velocidad adecuada según la dureza de las uñas de su mascota para garantizar un pulido de uñas rápido y seguro para su mascota.
  • 🐾【3 Modos】: El cortaúñas para perros tiene 3 puertos. El conector pequeño está diseñado para mascotas pequeñas, el conector mediano es adecuado para mascotas de tamaño mediano y el molinillo de uñas sin protección es mejor para uñas de perros grandes.
  • 🐾【Ultra Silencioso, Baja Vibración】Muchas mascotas se asustarán por el ruido y la vibración de las limas de uñas eléctricas. Sin embargo, nuestro molinillo de uñas para perros viene con un motor de alta calidad que funciona a menos de 45 dB, lo que facilita el triturado incluso para animales pequeños o cachorros.
  • 🐾【Molinillo de Uñas USB Inalámbrico】Este molinillo de uñas inalámbrico para perros viene con un cable de carga USB y puede durar 3 horas de uso después de 2 horas de carga. Recibirá pulidor de uñas*1, cabezal de lijado*3, cortaúñas*1, cable de carga*1 y manual de instrucciones*1.
  • 🐾 【Portátil y Fácil De Usar】: Esmalte de uñas de 100 g, peso ligero, cuerpo de diseño ergonómico, fácil de usar. El avanzado molinillo de diamante es más rápido, preciso y cómodo a la hora de moler las uñas de tu mascota. Con un cortaúñas para perros, puedes llevarlo a cualquier parte, lo cual es muy conveniente.
Ver más modelos de lima uñas perro