Lampara uñas semipermanente



Producto más vendido

220W Lampara Uñas Semipermanentes, Lampara UV LED Uñas Profesional, Lampara LED Uñas con 4 Temporizador, Pantalla LCD, Sensor de Automático, Pantalla táctil, Secador de Uñas Para Manicura/Pedicura

  • 【Secado rápido y seguridad】: la lampara uñas cuenta con 57 UV/LED para un curado perfecto, controlado y seguro. Diseño de lámpara dual UV + LED, la luz es suave, no daña la piel, no afecta las células, no se preocupe por las manos negras. Di adiós a la lampara de uñas obsoleta que oscurece las manos e irrita los ojos.
  • 【4 configuraciones de tiempo y pantalla LCD】: Le permite usar el temporizador de un botón durante 10 segundos de secado, 30 segundos, 60 segundos o más 99 segundos a fuego lento. Consulte su esmalte de uñas, gel o acrílico favorito para conocer los tiempos de curado recomendados. Gran pantalla LCD y 4 temporizadores para todas sus necesidades de curado de uñas o uñas de los pies. Elegante y duradero 50000 horas de vida útil, ¡perfecto para uso doméstico y de salón!
  • 【Herramientas profesionales para uñas】: La lámpara de uñas profesional se puede utilizar para casi todos los geles de uñas. Adecuado para gel LED, gel UV, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Puedes arreglarte las uñas en casa en lugar de ir al salón. Consejo: este Lámpara Uñas acrilicas no se recomienda para esmaltes de uñas normales. El esmalte de uñas normal es adecuado para el secado natural.
  • 【Diseño impresionante】: el secador de uñas tiene un sensor infrarrojo inteligente. Se enciende automáticamente cuando pones tus manos en él. Los sensores inteligentes te hacen ahorrar más energía y tiempo. Los botones de la pantalla táctil duran más y responden mejor que los botones tradicionales.
  • 【Nota】: Los diferentes tipos de gel pueden requerir diferentes tiempos de curado debido a las diferentes composiciones. Es normal que la imprimación permanezca pegajosa después de usar una lampara uñas semipermanentes, lo que ayudará a que el gel de color permanezca en las uñas por más tiempo. Las secador uñas no son adecuadas para el esmalte de uñas regular. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre brindamos servicio en línea las 24 horas.
Ver más modelos de lampara uñas semipermanente