Lampara led uñas 72w



Producto más vendido

Lampara LED Uñas,Lámpara Secador de Uñas,72W Lámpara LED UV Uñas,Sensor Automático,Secador de Uñas con 4 Temporizador Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar

  • 【CURA TODO TIPO DE GELES DE UÑAS】:Todas las perlas de luz adoptan tecnología avanzada:longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm),hace que funcione con todos los esmaltes de uñas de gel UV y LED, por ejemplo.Geles duros,Builder,gel para esculturas,pegamento para gemas,etc.Sin embargo,no hay requisitos de marca.No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las cuentas.
  • 【MODO DE CALOR BAJO ÚNICO 99 Segundos】:Más adecuado para endurecedores de curado,geles duros.El poder aumenta gradualmente durante este modo para proteger su piel sensible del dolor al curar los geles.En comparación con la lámpara de uñas de luz púrpura tradicional,estas luces blancas más cercanas suaves no dañan los ojos.¡Disfrutemos del cómodo arte de uñas!
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR】:Es de secado rápido que puede acortar el tiempo de curado en un 50% o sobrecalentarse que otros secadores tradicionales.Este secador de uñas inteligente tiene un sensor de mano. Entrega,luz encendida;repartir,apagar la luz.No es necesario presionar el botón de encendido / apagado.4 configuraciones de temporizador:10 s / 30 s / 60 s / 99 s para su selección de acuerdo con las necesidades de bricolaje.
  • 【IDEAL PARA USO EN EL HOGAR Y EN EL SALÓN】:secador de uñas con 24 perlas LED duraderas de 50000 horas de duración.El aspecto moderno y la zona ancha facilitan la curación de 5 uñas de las manos o de los pies al mismo tiempo.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO 100%】 -Si no está satisfecho con su compra, contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo por usted y satisfacerlo.
Ver más modelos de lampara led uñas 72w