Lampara led uñas 36w



Producto más vendido

Lámpara UV Uñas Profesional,NAILGIRLS Lámpara UV LED 36W con 3 Temporizadores 18 Cuentas de Luz UV para Uñas,Secador de Uñas Profesional con Pantalla LCD,Lampara LED Manicura/Pedicure Salón del Hogar

  • Lampara uv led uñas - 36w lámpara led uñas profesional incorpora la nueva tecnología de doble longitud de onda LED de 18 (365 + 405 nanómetros), combinando las ventajas de secador led uñas y secador uñas uv.Las cuentas de lámparas LED para uñas profesional están distribuidas de manera uniforme, son seguras de usar y pueden solidificar lámpara de uñas LED UV de manera uniforme y rápida.
  • 3 modos de tiempo lámpara uv para uñas - 30s / 60s / 90s, lampara para uñas profesional 3 opciones de función de tiempo libres, Secador uv para uñas 36w no ennegrece nuestras manos en tres modos secos, secador uñas profesional no nos dañará los ojos, lampara secadora de uñas tiene una vida útil de 50.000 horas y es la opción adecuada entre luz uv uñas.
  • Lampara uñas led con sensor inteligente de pantalla LCD - Cuando pones la mano en el lampara profesional para uñas y eliges el modo de secado, el sensor en el lampara led secador de uñas detecta tu mano y comienza automáticamente a cronometrar. Fácil uso de lampara Professional uñas. Cuando la mano se vaya, la pantalla LCD en lampara Luz LED uñas dejará de mostrar automáticamente el tiempo de uso.
  • Lamparas led para uñas profesional - nailgirls lampara de uñas profesional reduce en promedio el tiempo de curado en un 50% en comparación con las tradicionales lampara led de uñas profesional, una lampara de uñas uv led adecuada para principiantes. Lámpara led para uñas profesional, lampara de luz led para uñas está disponible para todos los esmalte de uñas y geles, lo que es muy adecuado para la reconstrucción y lampara uñas semiimpermanentes professional.
  • [servicio al cliente] - Lámpara uñas profesional / portátil secador uñas, simple y de moda. Lampara para unas de gel. Puedes usar luz led para uñas en viajes, escuelas, salones, en cualquier lugar. Lampara de led para uñas, si tiene alguna pregunta durante su uso, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
Ver más modelos de lampara led uñas 36w