Kit de sellos para uñas



Producto más vendido

ZOCONE Nail Art Stamping Plates, 10 PCS Placas Estampacion Uñas Nail Stamping Kit Patrón de Flores y Mariposas Plantilla Estampado de Uñas Sello con Raspador Silicona Nail Art Stamper para Nail DIY

  • 🌼Incluido: El paquete contiene 8 placas de estampación de uñas rectangulares, 1 nail stamper y 1 raspador estampador. El nail art stamping kit está completo para satisfacer sus necesidades de decoración de uñas. Puede usar todo este kit de estampado de uñas para diseñar patrones de uñas únicos para usted o su mejor amigo.
  • 🌼Material: La nail art placas está hecha de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, duradero y no se deforma, el patrón está claramente grabado, el stamper nail transparente está hecho de material de silicona, el material es suave y el patrón puede ser presionado fácilmente en la uña.
  • 🌼Varios Patrones y Estilos: 8 nail art stamping plantillas con diseños de patrones que no se repiten, que incluyen flores, mariposas, copos de nieve, dientes de león, gatos, formas geométricas y otros patrones temáticos, estas placas stamping nail art contienen alrededor de 300 patrones pequeños, que pueden satisfacer su necesidades diarias coincidentes.
  • 🌼Reutilizable: Estas placas estampacion uñas y nail art stamper tools cabeza de silicona son fáciles de limpiar después de cada uso, reutilizables, muy económicas y respetuosas con el medio ambiente, hay tantos patrones para elegir dentro de la estampador para uñas con raspador, puedes probar diferentes patrones cada vez, muy interesante.
  • 🌼Regalo Perfecto: Estos set de stamping nail art contienen muchos patrones de flores y mariposas muy populares, son fáciles de usar, perfectos para el arte de uñas DIY en casa, así como para salones de uñas profesionales, placas uñas estampados es un regalo perfecto para los amantes del arte de uñas.
Ver más modelos de kit de sellos para uñas