Gliter para uñas



Producto más vendido

Shining She Esmaltes Semipermanentes Para Uñas en Gel UV LED,6 Colores Glitter Oro Plata Negro Morado Pintauñas Semipermanentes Apto Para Principiantes Manicura,8ML

  • kit esmalte semipermanente glitter: Hay 6 tipos de esmalte de uñas con diferentes colores,Las pintauñas semipermanentes glitter son tan brillantes como un río de estrellas, hermosas y elegantes, que se suman a su encanto.
  • Material natural: Shining She esmaltes semipermanentes para uñas hecho de resina 100% natural, sano, amable, seguro, no tóxico y de bajo olor, no dañaría las uñas y la piel, y utilizar con confianza.
  • 21 días de vida útil: Si se utiliza correctamente, esmaltes semipermanentes puede durar 2-3 semanas. El conjunto de esmalte de uñas debe solidificarse bajo la luz LED/UV. La duración de la luz LED es de 60-90 segundos y la de la luz UV es de 2-4 minutos.
  • Regalo ideal: Esmaltes de uñas de gel Shining She con una bonita caja de regalo, se puede dar como regalo sorpresa para enamorados, madres y amigos en Año Nuevo, Navidad, San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, aniversarios y fechas señaladas.
  • Servicio 24 horas: Si tiene alguna pregunta sobre pintauñas semipermanentes Shining She, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, resolveremos su problema en 24 horas.
Ver más modelos de gliter para uñas