Gel de uñas reconstruccion



Producto más vendido

UV Gel de Fibreglass 15 ml – Acabado Construcción Adhesivo - Claro/Blanco/Rosa/Rosa desnudo Top Coat - Monofásico Gel

  • COBERTURA PERFECTA: Esta cobertura de gel UV cubre con una sola aplicación - varía la intensidad del tono nude, aplicando una o más capas. El color transparente de este gel UV le da a los geles de color UV aplicados previamente el brillo natural perfecto. Las uñas de gel terminadas brillan en su color original sin desvanecerse.
  • AUTOALISANTE: La viscosidad firme del Gel Constructor UV Classic Line es fácil de modelar, no se desliza hacia los bordes de la uña, lo que puede provocar la descamación, y el efecto miel tiene un efecto autoalisante.
  • FÁCIL DE PROCESAR: El gel UV de viscosidad media es muy fácil de aplicar con el cepillo de gel o un remolino. Fácil procesamiento incluso para diseñadores de uñas sin experiencia, sin sangrado en los bordes de las uñas.Esta cubierta de gel UV es adecuada tanto para principiantes como para profesionales.
  • TIEMPO DE CURADO CORTO: ¿Tiene un dispositivo dual UV/LED? Entonces este gel UV cura completamente en 60 segundos. Bajo un dispositivo UV normal, la cubierta de gel UV se cura en 120 segundos.
  • LOOK NUDE DE MODA: ¿Quieres un look nude natural en tus uñas? Puede evocar esto con este fideo universal, adecuado para Babyboomer moderno a Fullcover, a French Nails.
Ver más modelos de gel de uñas reconstruccion