Fundas de uñas para gatos



Producto más vendido

200 piezas de protección de uñas para gatos perros, garras suaves y coloridas, tapones para uñas de gatito, tapones uñas de gatos con aplicadores de adhesivos adhesivos con instrucciones para mascotas

  • ♥ Volumen de entrega: Recibirás 200 piezas de tapones para uñas de gato con 20 colores diferentes, 10 piezas de pegamento y 10 piezas de aplicadores, un total de 220 piezas, cantidad suficiente para las decoraciones de uñas de tu gato.
  • ♥ Material: las tapas de uñas suaves para gatos están hechas de resina de vinilo natural, no tóxica, segura, duradera, segura y especialmente diseñada para tapas de uñas de mascotas.
  • ♥ Fácil de usar: primero debes limpiar y cortar las uñas del gato, luego poner un poco de pegamento no demasiado en las tapas del gato, esperar un poco a que el pegamento esté medio seco y puedes aplicarlo en tu gato y esperar a que se seque, fácil y cómodo de usar.
  • ♥ Buena protección para gatos: estas tapas para gatos protegerán a sus gatos de rascarse el área si se lastiman. También puedes separarlos de la mascota cuando juegues con ellos.Ropa rota por las garras, diseño práctico y útil.
  • ♥ Entrega rápida: estos productos se envían desde Alemania El envío dentro de Alemania suele tardar entre 2 y 3 días laborables.
Ver más modelos de fundas de uñas para gatos