Foil para uñas



Producto más vendido

Transferencia Uñas 50PCS Pegatina Uñas Transferencia Foil 15ML Adhesivo para Transferencia de Uñas con Caja de Regalo

  • ♣ Adhesivo para foil uñas simple y rápido: el gel de transferencia para uñas puede transferir fácil y eficazmente el patrón de la pegatinas uñas, lo que se puede completar en 30 segundos a 1 minuto.
  • ♣Adhesivo uñas decoración larga duración: el adhesivo para uñas está hecho de materiales de alta calidad, tiene una fuerte adhesión, más duradero que otros decorar uñas gel, una vez aplicado, no se caerá fácilmente.
  • ♣Foil para uñas kit multifuncional: el pegatinas para uñas de gel kit adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc. .
  • ♣ Elegante kit de foil para uñas: el foil para uñas pegamento kit incluye 15ML decoración de uñas de gel, 50PCS arte de uñas pegatinas,foil para uñas transfer, que poner en una caja de regalo. Puede tomarlo como un regalo.
  • ♣ El mejor servicio para usted: Nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros clientes productos y servicios excelentes. Si tiene algún problema al utilizar este uñas decoracion kit, contáctenos directamente, le garantizamos un servicio de reemplazo o reembolso rápido.
Ver más modelos de foil para uñas