Esmaltes de uñas plata



Producto más vendido

Erinde Silver Metallic Nail Polish Gel, Mirror Effect Esmalte de Uñas Gel Set 3D Gorgeous Long lasting Gel de Uñas Quick Dry Silver Painting Gel Nail Liner Painting DIY Nail Glitter con 3 Pinceles

  • 1. Esmalte de uñas metálico plateado: este esmalte de uñas convence por su color y brillo de alta intensidad y es ideal para crear líneas y diseños de uñas como flores, estrellas, círculos y más. Ya sea para uso diario o para ocasiones especiales, este esmalte de uñas llevará tu diseño de uñas al siguiente nivel.
  • 2. Efecto espejo perfecto: este esmalte de uñas metálico garantiza un efecto espejo llamativo gracias a su elegante efecto brillante, que pone tus uñas perfectamente en escena. Con su brillo encantador, este esmalte de uñas añade el toque final a tu look.
  • 3. Pintura metálica de alta calidad: con nuestra pintura metálica 3D para uñas, tus uñas tendrán un aspecto único con textura y color perfectos. El gel es fácil de aplicar y fácil de manejar incluso para principiantes. Crea tu propio diseño de uñas DIY y disfrútalo, independientemente de tu nivel de experiencia.
  • 4. Duradero y resistente al agua: este gel de uñas es resistente al agua y tiene una larga vida útil de hasta tres semanas, mientras que mantiene su alta pigmentación y propiedades reflectantes. Proporciona una buena adherencia, sin olor y hace que las uñas sean duraderas y hermosas, incluso con el uso diario.
  • 5. Múltiples posibilidades de combinación: gracias al color versátil, el esmalte de uñas metálico se puede combinar fácilmente con diferentes atuendos, accesorios y looks de maquillaje. Ya sea para uso diario o para ocasiones especiales, añade un toque de glamour a tu look. Adecuado para uñas naturales, uñas de plástico UV, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
Ver más modelos de esmaltes de uñas plata