Esmalte uñas termico



Producto más vendido

ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Camaleon 6Pcs, Pintauñas Cambia de Color con Temperatura, Gel Termico UV LED, Nail Polish 6ml

  • ROSALIND Esmalte Semipermanente: ROSALIND semipermanente para uñas combinan colores pastel con un diseño de caja de regalo, que contiene 6 colores populares, Pintauñas Cambia Color con Temperatura , adecuado para todas las estaciones, actividades y la vida cotidiana. Frasco de cristal con ventana de color que muestra los colores para facilitar la elección de los colores de uñas de bricolaje.
  • Esmalte en gel durable: Durable hasta 21 días con un brillo perfecto bajo una aplicación adecuada. No hay astillas, manchas, mellas ni abolladuras. Debe curarse con luz UV / LED, con un promedio de 30 a 60 segundos para la luz LED y de 2 a 4 minutos para la luz UV.
  • Instrucciones de uso: Esmalte de uñas semipermanente debe secarse bajo luz UV o LED durante 60-90 segundos y utilizarse junto con la base y top coat. Antes de utilizarlo, agite suavemente el frasco o caliéntelo con agua caliente para conseguir una mejor consistencia. Dos o tres capas son suficientes para conseguir un efecto perfecto.
  • Seguro y Ecológico: El esmalte de uñas Hecho de ingredientes de resina natural de alta calidad, proporciona un gel saludable, no tóxico y de bajo olor que es seguro para la piel y las uñas, con un acabado de alto brillo. Los productos están certificados por SGS y cumplen con los estándares de la UE.
  • Servicio de calidad: Su satisfacción del 100% es nuestra garantía, si tiene algún problema al utilizar este nail polish set póngase en contacto con nosotros directamente. Garantizamos un servicio rápido de sustitución o reembolso.
Ver más modelos de esmalte uñas termico