Esmaltado permanente uñas



Producto más vendido

Estuche Esmalte de Uñas, Bolsa para Esmalte de Uñas Estuche de Viaje Portátil para Esmalte de Uñas, Estuche de Aalmacenamiento de Doble Ccapa, 30 Botellas (Negro)

  • Hecho de tela de poliéster de alta calidad, que es más duradero, no es fácil de rasgar, a prueba de manchas y fácil de limpiar. La cremallera del estuche de transporte de esmalte de uñas también es muy suave, no es fácil de oxidar.
  • El organizador de esmalte de uñas puede almacenar el kit de herramientas de Arte de uñas y secadoras. El interior está lleno de forro de EVA para proporcionar una gran protección para la botella de esmalte de uñas.
  • Este es un almacenamiento de Kit de uñas que puede contener 30 botellas de esmalte de uñas de hasta 15ml. Dos compartimentos se pueden conectar de forma segura gracias a la cremallera central.
  • No sólo el estuche del Kit de esmalte de uñas viene con 3 bolsas elásticas para almacenar cepillos, limas de uñas, cuchillos de cutícula y más. Y la solapa visible evita que los accesorios para uñas se caigan.
  • Hemos diseñado cuidadosamente este estuche organizador de esmalte de uñas con un tamaño de 25*20*19 cm, para que puedas ponerlo fácilmente en tu maleta y llevarla contigo.
Ver más modelos de esmaltado permanente uñas