Efecto espejo uñas



Producto más vendido

MELLIEX 8 Colors Efecto Espejo para Unas, Metalicas Cromo polvo en Acrilico, con 16 Piezas Palos de Sombra de Ojos

  • Varias Opciones - El paquete contiene 8 botes de polvo de brillo de espejo y 16 palos de sombra de ojos para aplicar purpurina, que se adapta perfectamente a tus necesidades de decoración de uñas.
  • Materiales Seguros - El cromo en polvo para Uñas está hecho de resina natural, ingredientes saludables, no tóxico, fácil de colorear y duradero, perfecto para el diseño profesional de uñas.
  • Efecto Espejo - Diferentes colores básicos muestran diferentes efectos espejo, puede presentar una apariencia encantadora y especial, haciendo que tus uñas sean tan hermosas.
  • Fácil de Aplicar - Mantenga las uñas limpias y aplique una capa de aceite base, luego use una barra de sombra de ojos para aplicar una capa delgada de polvo de uñas y finalmente aplique una capa superior para sellarla, una operación simple, todos pueden hacerlo.
  • Amplias Aplicaciones - Adecuado para uso en salones de belleza y para principiantes. El uñas metálicas en polvo se puede utilizar para esmaltes en gel y de uñas, también para uñas naturales o artificiales. Creemos que puedes divertirte más en el arte de uñas DIY.
Ver más modelos de efecto espejo uñas