Dedos para practicar uñas



Producto más vendido

LIONVISON Práctica Dedos,3 Piezas Flexible Dedo de Práctica Dedos 100 Piezas de Puntas de uñas Reemplazables Dedo de Entrenamiento con Base Práctica Dedo Falso para Acrílico para Manicura Blanco

  • 🌸Dedo de Práctica de Acrílico: El juego de dedos de práctica incluye 3 dedos de uñas, 1 base de dedo y 100 piezas de recambio de puntas de uñas. Este conjunto de dedos de arte de uñas puede satisfacer su entrenamiento o práctica de uñas de arte.
  • 🌸Material de Alta Calidad: Hecho de material ABS duradero. La punta de las uñas no es fácil de caer y dañar durante el desmontaje. El tamaño del dedo falso es altamente simulado el dedo real, lo que le permite sentir el arte de uñas real.
  • 🌸Doblable y Reutilizable: La articulación es flexible y se puede doblar en diferentes ángulos. Tanto el dedo como la base son desmontables. Sólo tiene que insertar la punta de la uña falsa en la ranura del dedo falso, y usted puede diseñar el patrón de uñas en él para la práctica de bricolaje.
  • 🌸Base Antideslizante: La base del dedo de práctica de uñas acrílicas está hecha de material antideslizante, que puede fijarse bien en la mesa para evitar que la base de la uña del dedo de práctica no sea lo suficientemente fuerte como para afectar el efecto de la práctica.
  • 🌸Amplia Aplicación: Puede practicar pegatinas de uñas, uñas de cristal, uñas de fototerapia, etc. en uñas postizas. Es muy adecuado para principiantes de manicura, artistas de uñas, profesionales de la manicura para practicar el diseño de uñas en casa o en el salón.
Ver más modelos de dedos para practicar uñas