Decorar uñas



Producto más vendido

SAMISO 51pcs Kit de Decoración de Uñas,Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art,Kit de Diseño de Arte de Uña con 15 Brochas de Uñas,Accesorios Decoración para DIY Uñas,pedrería,papel de aluminio

  • 🌟🌟 【Juego clásico para tu fantástico arte de uñas】 Nuestro juego de pinceles para uñas contiene: 15 pinceles para uñas negros, 5 bolígrafos de puntos, 24 pegatinas francesas, un juego de arte para uñas de 9 piezas, 2 cajas de juego de diamantes de imitación de cristal, 1 caja de cuatro colores papel de aluminio, una caja de decoración de uñas, 5 pegatinas de mariposas, 1 par de pinzas pequeñas + 1 tijera, un total de 96 piezas, un juego para satisfacer todas tus necesidades.
  • 💅💅【Juego completo de pinceles para uñas】Nuestro juego de pinceles para uñas está hecho de acrílico y fibra de alta calidad. Incluye 15 pinceles en diferentes tamaños para que tengas a mano el pincel adecuado para cada situación. Pincel para uñas con punta fina, Punta de pincel ligera y completa para diversas decoraciones y pinturas en la uña.
  • 🌸🌸 【Los mejores ayudantes para manicura】 Los diferentes pinceles y accesorios tienen diferentes funciones, algunos se usan para pintar puntos, otros agrupan los puntos en formas de pétalos para obtener detalles finos, una herramienta sofisticada, liviana y completa que le permite crear una variedad de diseños para ¡Crea con facilidad y con mayor precisión, para diversas decoraciones y pinturas en la uña!
  • 💎💎 【Accesorios de diseño de uñas brillantes】El juego de manicura incluye 12 diamantes de imitación de colores * 2 (diamantes redondos y marquesa), 1 caja de lentejuelas de papel de aluminio de 4 colores, parche de uñas de 12 formas, 30 hilos de oro y plata. Como decoraciones llamativas Estos accesorios te ofrecen un efecto fantástico al diseñar rayas de colores y uñas brillantes.
  • 🎁🎁 【Un verdadero punto de atracción para ti】 Este juego de herramientas DIY para decoración de uñas te ayudará a crear tus propias uñas personalizadas. También se puede utilizar para decorar gafas, fundas de teléfonos móviles, cuadros, etc. El regalo perfecto para todos los amantes de las uñas. , al mismo tiempo es un regalo exquisito para tu esposa, novia, madre o hermanas para cumpleaños, aniversario, Navidad, etc.
Ver más modelos de decorar uñas