Cosas para uñas



Producto más vendido

12 Colores Bolígrafo de Uñas, Owelth Nail Art Point Grafiti Pen Set, Pen Manicure Bolígrafo para Dibujar para DIY Dotting, Rotulador Uñas Herramientas de Manicura Regalo para Halloween Navidad

  • 【12 Colores Brillantes】Nuestro bolígrafo para uñas tiene 12 colores clásicos para elegir. La cantidad suficiente y los diferentes colores pueden satisfacer sus diversas necesidades, puede dar rienda suelta a su imaginación para el graffiti de uñas.
  • 【DIY Nail Art】Utilice este plumas de arte de uñas de colores intensos para hacer diferentes decoraciones en las puntas de las uñas, perfecto para puntos, líneas abstractas, dibujos finos y varios diseños de patrones en las uñas.
  • 【Materiales de Arte de Uñas de Alta Calidad】Pinturas especiales para uñas, colores intensos, textura sedosa, secado rápido. Se puede utilizar en esmaltes de gel, uñas, uñas acrílicas y uñas postizas.
  • 【Fácil de Operar】En comparación con los pinceles para uñas, nuestro rotuladores uñas es más fácil de usar y más adecuado para principiantes. Simplemente agítelo hacia arriba y hacia abajo para mezclar la tinta de manera uniforme antes de usarlo, y presione la punta repetidamente hasta que la tinta fluya. Cierre bien la tapa del bolígrafo después de usarlo para evitar que se seque al aire.
  • 【Regalo Perfecto para Mujeres】Los bolígrafos 3d nail art son perfectos para reuniones de amigos, también muy adecuados como regalo para mujeres en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias u otros festivales importantes.
Ver más modelos de cosas para uñas