Corrector de uñas



Producto más vendido

Alicates Uñas Encarnadas Corrector De Uñas De Acero Inoxidable 11 Piezas Especialmente Diseñadas Para Uñas Encarnadas Uñas Gruesas y Duras Uñas Grises Corrector Uñas Encarnadas Acero Inoxidable

  • 【Tratamiento del uña encarnada】Alicates uñas encarnadas está especialmente diseñado para las uñas encarnadas, las uñas gruesas y duras y las uñas grises. Alicates uñas encarnadas mantendrá sus uñas sanas en todo momento. Alicates uñas encarnadas puede atravesar la uña más grande y gruesa del pie por sí mismo y cortarla fácilmente, de forma sencilla y cómoda, sin dolor. Alicates uñas encarnadas le devuelve unas uñas suaves y brillantes.
  • 【Accesorios multifuncionales alicates uñas encarnadas】El corrector de uñas encarnadas alicates uñas encarnadas utiliza el principio de la palanca para cambiar el ángulo de crecimiento de la uña de modo que ya no crezca hacia dentro.El empujador de acero podologia herramientas está hecho de calidad duradera con un mango antideslizante y un diseño puntiagudo con una hoja afilada.La lima de uñas de doble cara uña encarnada ahorra tiempo y esfuerzo con el pulido grueso.
  • 【Material de calidad】Nuestro juego profesional de alicates uñas encarnadas está hecho de acero inoxidable quirúrgico con una superficie pulida. El corrector de uñas de acero inoxidable tiene un diseño de bajo perfil que no sólo es duradero, a prueba de óxido y resistente a la corrosión, sino que también es fácil de esterilizar. Simplemente sumerja el alicates uñas encarnadas en agua con alcohol durante unos minutos, luego limpie con un algodón de grado médico.
  • 【Conjunto de cuidados profesionales alicates uñas encarnadas】El set alicates uñas encarnadas consta de 11 de las herramientas más importantes para el cuidado de los dedos de los pies y de las manos: 1 alicate de punta, 1 lima de doble cara, 1 alisador, 1 tapón de radiador, 1 recogedor de uñas, 1 cortaúñas, 1 empujador de acero, 1 lima abrasiva de punta, 1 lima recogedora de uñas, 1 espátula para pieles muertas y 10 pegatinas para uñas ortodónticas sin pegamento.
  • 【Regalo ideal alicates uñas encarnadas】Nuestro corrector de uñas encarnadas de acero inoxidable profesional es adecuado para todo tipo de uñas, corrector de uñas de acero inoxidable es adecuado para las mujeres, los hombres y los ancianos, alicates uñas encarnadas es el regalo de vacaciones perfecto para los padres, las madres y los ancianos. Podologia herramientas es una gran opción si usted está mimando a ti mismo o regalar a un ser querido.
Ver más modelos de corrector de uñas