Clips uñas



Producto más vendido

Qufiiry Pinzas uñas Quitaesmalte, 10 Pcs Clip uñas Semipermanentes, Rosa Clip de Removedor Acrílico, Clip Uñas de Plastico para Uñas de Gel Removedor Nail Art Soak Off Clip Herramienta

  • El paquete contiene: 10 unidades de clips de remojo de color rojo, están hechos de material plástico de buena calidad, lo suficientemente resistentes para su uso diario; el tamaño del clip es de aprox 2.02 x 5.02 cm.
  • Protege tus uñas: Son realmente utiles para quitar el esmalte semi permanente porque no hay necesidad para envolver todas las uñas con papel de aluminio o compra kits especiales. Puedes quitar el gel sin destruir tus uñas, fácil de usar. Te permite dejar el algodón empapado en tu uña durante unos minutos para suavizar el esmalte y luego eliminarlo sin demasiado esfuerzo.
  • Suficiente presión: Estas pinzas para uñas tienen una buena estanqueidad, por lo que pueden proporcionar suficiente presión para que las almohadillas de algodón permanezcan apretadas en los dedos de manos y pies, las tapas de las pinzas son muy cómodas de usar sin dañar el lecho ungueal.
  • Pasos utilizados: Remoje el esmalte de uñas de algodón en el quitaesmalte, luego colóquelo en cada uña y coloque el clip en la uña. Aproximadamente 10 minutos después, quitando el clip y el algodón, finalmente puede usar la herramienta para uñas para quitar fácilmente el esmalte viejo.
  • Amplia aplicación: adecuado para decoración de uñas y uso personal en el hogar; estas tapas se adaptan para quitar esmaltes de uñas, gel UV, etc.
Ver más modelos de clips uñas