Cinta manicura uñas



Producto más vendido

Canvalite Kit de Manicura, 15 Brochas, Copos de Hoja de Oro, Pinceles para Uñas, Cintas Adhesivas Uñas, Diamantes de Imitación de Color

  • ❤ Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art. 6 Tipos de herramientas para manicura: Brochas de pintura de uñas, bolígrafos para punteado de doble punta, lámina de uñas, cintas de rayas para uñas y piedras para uñas. En total 46 piezas en una pequeña caja de cartón.
  • ❤ Sé creativo con el diseño de uñas: hermoso patrón de uñas para hacerlo tu mismo, con estilo y a juego con lo que desees, un juego puede aportar una creatividad infinita a tus manicuras. Ahora haz tu propia manicura en casa con este kit de diseño de uñas.
  • ❤ Material de calidad y seguro: Pelo de las brochas de nailon suave y flexible, no se desplaza ni se extiende mientras pintas, y no se cae después de limpiarlas, por lo es duradero para un uso a largo plazo.
  • ❤ Adecuado para principiantes o profesionales: Este accesorio de manicura es fabuloso para un principiante o cualquier persona que simplemente quiera jugar con sus uñas, también se puede utilizar en salones de belleza.
  • ❤ Regalo ideal: Este juego de manicura se puede utilizar en uñas naturales o postizas, puede funcionar perfectamente con gel UV, esmalte de uñas incluso para manualidades artísticas, por lo que será un regalo ideal para personas que adoran las manicuras, ya sean profesionales o aficionados.
Ver más modelos de cinta manicura uñas