Aspiradora de uñas



Producto más vendido

Retoo Aspirador de uñas para uñas acrílicas, Aspirador Profesional de Polvo de uñas de 40 W uñas de Gel, eliminador de callo, Potente Aspirador de uñas para manicura pedicura Blanco

  • Nail Dust Extractor – Nail Dust Extractor te ayudará a ti mismo y a tus amigos o clientes con hermosas uñas de aspecto profesional en paz y limpieza. La extracción de polvo con 3 potentes sopladores proporciona la succión adecuada para aspirar el polvo de las uñas naturales, acrílicas e incluso de gel. Apreciará el funcionamiento silencioso, ya sea que use el dispositivo en casa o en un salón de manicura profesional.
  • Diseño contorneado: este elegante colector de polvo de uñas tiene una forma semicircular y está cubierto con cuero ecológico de alta calidad, para que tanto tú como la persona cuyas uñas trabajas puedan sentirse cómodos y trabajar cómodamente. El diseño de la aspiradora de mesa es tan cómodo y bien pensado que incluso lo utilizarás como un simple reposamuñecas para trabajar más cómodamente en tu manicura.
  • Aspirador multifuncional: aunque esta aspiradora eléctrica profesional está diseñada para polvo fino de uñas durante la manicura, también puede usarla para otros fines. También es apreciado por aquellos que trabajan con polvo fino que, por ejemplo, Por ejemplo, al tallar joyas, pulir objetos pequeños, grabar u otros trabajos de precisión.
  • Potentes molinos de viento: en el interior del aspirador de uñas hay tres molinos de viento muy potentes de hasta 40 vatios. Gracias a esta potencia, pueden crear un vacío suficiente en la superficie del dispositivo, lo que hace que la operación sea silenciosa sin precedentes. En casa, apreciará este silencio si puede trabajar cómodamente en sus uñas mientras ve la televisión, y en el salón sus clientes los apreciarán por una buena conversación.
  • Fácil de usar: el absorbente de polvo es increíblemente fácil de usar. Todo el proceso de activación del dispositivo se limita a enchufar en una toma de corriente, colocar la bolsa de filtro de polvo dentro del dispositivo y encenderla. Así que puedes concentrarte en lo que es realmente importante: las hermosas uñas que creas en un ambiente completamente libre de polvo y amigable.
Ver más modelos de aspiradora de uñas